Michael Nyman - The heart asks pleasure first

on miércoles, 18 de marzo de 2009

En este nuevo "capítulo" os dejo el vídeo de una canción de piano que me parece muy hermosa: "Michael Nyman - The heart asks pleasure first" (El corazón pide primero el placer). Las imágenes son de la película de "El Piano" porque dicha canción es su banda sonora. Total, un peliculón con una melodía a su altura.

Personalmente me encanta la imagen del piano en la playa y de fondo el mar, una estampa magnífica. ¿ Qué os parece a vosotros?

Info de la peli aquí Web de Michael Nyman aquí (en inglés)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de las mejores películas que he visto!!.

Un beso.
Alma máter

eclipse de luna dijo...

Me parece una preciosa pelicula con una gran banda sonora.
Como dices al pie del comentario me sentire libre,cerrare los ojos y disfrutare de esta melodia...
Un besito y una estrella.
Mar
Gracias por tu visita a mi eclipse y por tus palabras, siempre tendras un rinconcito entre las estrellas por si decides regresar.
Me gusta el nombre de tu blog, me gusta colorear la vida con una gran paleta de colores....

BUENAS NOTICIAS dijo...

uffff, me encantó esta peli, y la banda sonora era genial. Buen vídeo!!!!
Un beso

Luis I. Rodríguez B. dijo...

La música transporta al ser pensante a descubrir la armonía y la vibración de la naturaleza. Escuchar esta melodía relaja el espíritu y profundiza el quehacer poético.

Unknown dijo...

Me encanta esta cancion. Y por eso he empazodo de nuevo tocarlo al piano! esta melodia me fascina tanto k no puedo decir nada mas k escuchar

. dijo...

Piano Piano, si va al ontano... Y si el piano está bien tocado, es decir, si los pasos que damos cada uno, están bien dados, genial.
Un abrazo.

Nerina Thomas dijo...

Una maravilla, gracias!!1he volado alto . un abrazo

Antonio dijo...

me alegro muchisimo de que os haya gustadoo! :D
Desde luego el piano es un instrumento no de música, sino de magia.

a alma mater: yo estoy deseando verla!
a mar: con mucho gusto, gracias a ti tambien por la tuya ;)
a buenas noticias: me algrooooo amiga!!! :)
a Luis B. Rodriguez: mejor expresado imposible
a mi colegui Nerina: ten cuidado con las estrellas ;)

Anouna dijo...

Sabes no he visto esta pelicula y desde ya me anoto a verla, despues de estas escenas tan hermosas que has mostrado y lo comentarios que he leído. Como tu dices la música es muy buena, y el piano de fondo el mar, está genial.
Gracias por mostrarla, ya que no la conocía. Besos desde Chile

Publicar un comentario

Siéntete libre para dejar un comentario ¡Que no se os olvide poner vuestro nombre! :)