Suscripción al blog por correo

on domingo, 8 de marzo de 2009

Por si alguno os interesa hay una forma de suscribirse por correo electrónico al blog. ¿Qué quiere decir? Que una vez suscritos, cada vez que actualice el blog llegará automaticamente la entrada íntegra a buestro buzón, gratis por supuesto. Todo para vuestra comodidad. ;)

¡Es muy fácil! A continuación os explico cómo se hace:

  1. En la parte de la derecha del blog, en el apartado de "Suscribirse", ¿veis un cajetín? pues ahí introduce tu correo y pulsa el botón "Suscribirse" (Aparecerá una ventana)
  2. En la nueva ventana, introduce el código deformado que aparece en ella y pulsa "Petición de Suscripción finalizada" . Lo del código se hace para comprobar que sois personas y no virus ni nada por el estilo.
  3. Ve a tu correo y accede al e-mail que te habrán enviado. Ábrelo y pincha en el link que aparece. (Si no encuentras el e-mail, mira en la bandeja de Spamm o de Correo no deseado) Tranquilidad, es de confianza, podéis abrir el link sin problema.
  4. Y ya está, al abrir el link automaticamente estáis suscritos. ¡Voilá! ¿Veis qué fácil?

El único inconveniente es que en los correos que os llegarán no podréis ver los vídeos que cuelgo, tendrés simplemente que pinchar en el enlace que deje abajo; suelo poner "Si no podéis ver el vídeo pinchad aquí" , es ahí donde tenéis el enlace.

Si estáis ya suscritos via RSS o via e-mail simplemente daros las gracias por estarlo. ;)

Si tenéis alguna duda escribidla en un comentario que os la resolveré con gusto. :)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Asking questions are genuinely nice thing if you
are not understanding anything completely, however this article gives nice
understanding even.

My web page cna classes

Publicar un comentario

Siéntete libre para dejar un comentario ¡Que no se os olvide poner vuestro nombre! :)