Bodhisattva - Para reír cuando estés triste

on lunes, 1 de junio de 2009

Atención a este corto. Aunque no quieras, te hace reír al final, ¡si es que la risa es super contagiosa!

Un bodhisattva, como el del vídeo, es alguien embarcado en el camino de Buda, a través de la compasión y la sabiduría y que practica el altruismo. Aunque, bueno, en este caso yo diría que ¡está como una cabra! Jajaja Eso si, una cabra envidiable por su valentía. En fin, a disfrutarlo y reír a rienda suelta. :)

[Si no puedes ver el vídeo por ser esto un correo pincha aquí]

2 comentarios:

SUsana dijo...

Hola Antonio. Buena idea ir sembrando risas, faltan muchas más. Besos, SUsana

Anouna dijo...

JAJAJJAJAJJAJJAJA vaya que me ha contagiado este video, quiero encontrarme con alguien así en el metro, yo sería la primera en seguirlo y reiría todo el viaje. Que lindo video me ha encantado.
Tu siempre nos traes joyitas, tu blog me gusta mucho.
Un abrazo, que tengas una bella y alegre semana.

Publicar un comentario

Siéntete libre para dejar un comentario ¡Que no se os olvide poner vuestro nombre! :)