Plain White T's - 1234

on sábado, 13 de junio de 2009

Leí por ahí que la música es una de las cosas (por detrás de las relaciones sociales) que más nos anima, pero vamos, que es fácil comprobar en la experiencia que esto es verdad. Por eso, hoy os dejo por aquí una cancioncita que a mí personalmente me pone de muy buen humor. :D

El grupo Plain White T's tiene algunos "temas" que me encantan. Esa guitarria que acompaña la voz es fantástica. "1234" es alegre y contagia unas ganas de cantar terribles. jajaja (Ojo, no me responsabilizo de los daños en los cristales que puedan causar los intentos de entonar la canción) :P

[Si no puedes ve rel vídeo por ser esto un correo pincha aquí]

3 comentarios:

BUENAS NOTICIAS dijo...

Ay Antonio, ME HA ENCANTADO!!!!!! ¿Me dejas que me lo lleve a mi blog? Te citaré, claro....
Un beso enorme,
Elena

MFe dijo...

Me encantó!!!!

Gracias por compartirlo.

Un beso y buen finde!!

SUsana dijo...

Hola:
Gracias por darlo a conocer.
Salu2, SUsana

Publicar un comentario

Siéntete libre para dejar un comentario ¡Que no se os olvide poner vuestro nombre! :)