San Valentín

on domingo, 14 de febrero de 2010

Corazon arena playa amor

Me levanto de la cama, bajo las escaleras y en el salon, veo un ramo de flores rojas en un florero con agua , también hay una orquídea rosa preciosa.

Encuentro a mis padres, sonrientes, en la cocina haciendo la comida. Me cuenta mi madre que papá ha ido a "comprar leche" y ha vuelto con las flores y con una caja de pasteles deliciosos. Me lo dice como quién narra el día de su boda.

Esta tarde se han ido al cine y por la hora que es deduzco que la tarde no ha acabado ahí.

Estoy tremendamente feliz, creo que enteréis por qué. :)

1 comentarios:

EmY dijo...

ya tu sabes,son buena gente=) y yo aqui, estudiando en San Valentín...=(

Publicar un comentario

Siéntete libre para dejar un comentario ¡Que no se os olvide poner vuestro nombre! :)