Vivir en tren

on martes, 18 de junio de 2013


vivir tren generacion beat

Cada uno elige su forma de vivir, esta es otra de ellas, válida, como cualquier otra: Adolescentes que han eligido vivir de tren en tren, haciendo autoestop, esquivando integrarse en la sociedad.  Ver moverse el mundo montado en hierro. Vagabundos, taciturnos, alejados de las grandes urbes, así pasan sus días.

¿Inspirador? Lo cierto es que arriesgan su vida, por diversión, insensatez o tras las reflexión, qué más da la razón, no pretendo juzgarlos. Y no es tan fácil; duermen en lugares abandonados mientras los demás en mullidas sábanas, van errando a través de campos y pueblos, sin dinero, al margen de lo corriente, bajo las inclemencias del tiempo, sin estabilidad. Su estilo recuerda en cierto modo a la Generación Beat.

Nacieron en una sociedad donde el modo de vida que se les ofrecía no coincidía con lo que deseaban. ¿Por qué amoldarse? ¿Por qué seguir el rumbo trazado?

Su decisión tiene sus consecuencias, el precio a pagar: las penurias de vivir así. El premio: aire libre. ¿Compensa? Parece que para ellos sí.



Texto: propio
Foto: Mike Broodie
Fuente: Lainformación.com

Safe Creative #1306175288984

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre para dejar un comentario ¡Que no se os olvide poner vuestro nombre! :)