¡Buenos días al mundo!

on sábado, 1 de noviembre de 2008

Holaaaaa todos!

Bueno, como esta es mi primera entrada pues os debo una explicación de por qué me he creado este blog. La idea surgió cuando cuando me di cuenta de que quizás a la gente le pudiera gustar lo que escribía o pensaba y ya de paso si consigo ayudar a alguien mejor que mejor. :)

De todas formas, no todo lo que publique será escrito por mí como ya indicaré. Simplemente añadiré lo que crea de interés.

Procuraré ser breve y utilizar palabras sencillas para que me entendáis fácilmente. Y, por supuesto, estoy abierto a cualquier sugerencia y cumplido :)

El nombre del sub-dominio es "sonriendo al mundo" porque al hacerme el blog, me estoy mostrando al mundo y qué mejor forma de hacerlo que sonriendo. Por eso hago honor al título con mi foto de arriba :D .

He elegido "Coloreando la Vida" como título porque realmente me gusta hacer eso: colorear, embellecer, dar vida a la vida o al menos intentarlo.

¡Un abrazooo!

atardecer precioso oceano mundo El amanecer está dando a luz al Sol, al igual que está naciendo mi blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno la verdad que es sopresa trener tu bolg ya loa dheri a mis comentarios y que bueno que publiques cosas que reflexionen en esta vida tan gris jejejej saludos!

Anónimo dijo...

Hello Antonioooo!! :)
Greetings from Germany :)
Until last friday we even had snow here :-) (and it's very cold....)
Everything is great and the only thing is that I have to learn a lot for the f*ck*n exams...
In Spanish we're reading a book about a village near Barcelona but very very boring. So school makes me bored^^ but meeting with friends and going in the city is fun :)
so I hope you are fine, too ;)
saludos
cuidate

Matze ;)

Publicar un comentario

Siéntete libre para dejar un comentario ¡Que no se os olvide poner vuestro nombre! :)