Cuento Martes con mi viejo profesor

on sábado, 1 de noviembre de 2008

Cuento ola martes viejo profesor

Os pongo aquí un increible cuento que leí en un gran libro que recomiendo a todos llamado "Martes con mi viejo profesor" de Mitch Albom. La interpretación os la dejo a vuestro gusto. Disfrutadlo ;)

Bueno, el cuento es el de una olita que va saltando por el mar y lo pasa muy bien. Disfruta del viento y del aire hasta que ve que las demás olas que tiene delante rompen contra la costa.

“Dios Mío, esto es terrible”, dice la ola. “¡Mira lo que me va a pasar!” Entonces llega otra ola. Ve a la primera ola, que parece afligida y le dice: “¿Por qué estás tan triste?” La primera ola dice: “¿Es que no lo entiendes? ¡Todas vamos a rompernos! ¡Todas las olas vamos a deshacernos! ¡¿No es terrible?!” La segunda ola dice: “No, eres tú la que no lo entiendes. Tú no eres una ola, formas parte del mar”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que interpretación le das tú??

Antonio dijo...

:D encantado de responder
la ola aflijida simboliza las personas, que creen que el morir es un final, siendo simplemente una vuelta a la naturaleza, representada por el mar

¿lo has entendido? :)

gracias por comentar... 1 abrazo!

Anónimo dijo...

Siii=) como las personas que no creen que creen que solo nacemos para morir y lo mejor nos espera cuando muramos aunqe a veces nos de miiedo no?!

Es un placer!!!

Un besooo!

Publicar un comentario

Siéntete libre para dejar un comentario ¡Que no se os olvide poner vuestro nombre! :)