Es el atardecer

on domingo, 16 de noviembre de 2008

Atardecer colores emocion

Entonces, el viento me transportó a través de las doradas hojas otoñales, me condujo a través del mar tranquilo de nubes y me enseñó el balcón donde se asoma la luna hasta que algo me cegó.

Despierto. ¿Dónde estoy? Recuerdo haber visto una tenue luz violeta unos segundos antes.

Abro los ojos. ¿Qué estoy viendo? Infinitos lazos de hermosos colores turquesa, azul ,naranja ...

Uno, dos, tres... ¡Miles de colores!

Oigo algo, alzo la vista y... ¡Vaya! ¡Una cascada! Es enorme y está cayendo sobre un lago inmenso que bordea un pequeño bosque. Me acerco, y me veo reflejado en las aguas cristalinas. Una luz brilla allí abajo.

Pero... ¿Y esos colores? ¿Por qué hay tanto rojo, azul y morado en el fondo?

Es el atardecer

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Las mejores cosas de la viida son las que no tiienen precio! como el atardecer!! preciosoo=)

miriiiam!

Publicar un comentario

Siéntete libre para dejar un comentario ¡Que no se os olvide poner vuestro nombre! :)