Gracias goma

on lunes, 17 de noviembre de 2008

Gracias goma milan

Cómo me mira mi goma. Desde ahí, medio enterrada entre tantos folios. Ahora que lo pienso, ninguno se hubiera escrito sin ella.

Cómo podría haber dibujado mi alma en esos cuadros vacíos sin poder rectificar cada uno de mis osados atrevimientos o siquiera de corregir mis tozudas faltas de ortografía.

Fiel compañera de mi lápiz que nunca se han separado de mi mano. Siempre ahí, dispuestos a darle vida a esos papeles en blanco. Mi pequeña goma, mi acompañante en los viajes astrales a la locura de las palabras. La he ensuciado, partido, usado y reusado; hasta incluso he dibujado en ella y, sin embargo, ella siempre ha permanecido en mi estuche, dispuesta a rebobinar mis fallos y hacer como si no hubiera pasado nada.

Su huella invisible está presente en todos mis escritos y, sin embargo, hasta ahora nunca había reparado en ella. Hasta ahora.

Gracias goma

6 comentarios:

maracuyá dijo...

Qué agradecido eres niño!!! Pocos somos los que reparamos en la compañía de los necesarios objetos cotidianos.
Un saludo desde Argentina

Anónimo dijo...

Ooooh me ha encantado esta entrada.
Me sieeento muy identificado ^^

Aunque ahora con tanto ordenador y tanta tecnologia disminuye su uso pero...

shhh, sinceramente prefiero escribir en un folio, y dejar esas manchas, esos borrones al pasar la manga por encima :)
Como tu dices, la goma es de nuestras mejores amigas, es la que se come nuestros fallos, como tu dices, la que rectifica nuestros atrevimientos.

Se puede decir que es la que mejor nos conoce, la testigo mas cercana de esas noches en vela :)

Genil dijo...

que grande eres XD

pos nunca lo habia pensado... pero es que lo amlo es que yo no uso goma, soy mas de tachon, o tipex como mucho

Podrias poner uno del tipex...

buf, se me estan ocurriendo unas cosas...

oh amado tipex
que rebobinas mis fallos y haces como si no hubiera pasado nada... [strike]que Rubalcaba te uso para rectificar los informes del 11-M [/strike] (ups... ese ejemplo no era de romanos)

Tenia que meter el comentario politico XD

Anónimo dijo...

Dios que artee! como mee ha gustadoo estee!!! La verdad esque la goma esconde todos esos secretos que borramos!! GENIAL=)


miriiam!!

Anónimo dijo...

HEY!!!! me encanta que pongas esta entrada... Asi puedo hacerles propaganda a las gomas de carboncillo, que sirven de masilla para pegar trastos a la pared ( ¬¬U es que venden la masilla, pero esta goma es ligeramente mas barata), para modelarla (vosotros no sé en que clases pero yo en fundamentos de diseño y artistico... hago PAJARITOSS!!) y para borrar lapiz blando y carboncillo!!!!
jeje
Antonio el blog genial! n.n muy TÚ!(ya te lo dije, pero = lo repito)


A.W.

Anónimo dijo...

si te fijas, las gomas suelen ser de colores claros, y blancos. (...) es de sabios rectificar :) man.u

Publicar un comentario

Siéntete libre para dejar un comentario ¡Que no se os olvide poner vuestro nombre! :)