Acabo el añó, los 366 días que dejamos atrás han marcado una etapa mas en nuestra vida, llena de cambios, alegrías y tristezas, experiencias y momentos inolvidables.
Durante todo este tiempo hemos crecido, aprendido y disfrutado, hemos intentado como todos los años dar lo mejor de nosotros mismos y a pesar de que acabo el año esas esperanzas de mejorar se renuevan.
Culmina un año, sí, pero empieza una nueva oportunidad para aprender a vivir. Ante nosotros hay 365 días que serán lluviosos o soleados, quién sabe, e aquí la magia y la locura de la vida de desconocer lo que nos aguarda haciendo que todo sea sorprendente y novedoso.
Sinceramente yo espero que este año la humanidad busque el bien común y se de cuenta del enorme poder para hacer el bien o el mal que tiene en sus manos y de la responsabilidad con la que carga por ello.
Algo más realistamente deseo que , tanto el que está leyendo estas palabras como el que no, sea feliz simplemente con los placeres sencillos y gratuitos que ofrece la vida como reir, conversar, bailar ...
Adiós 2008 y ¡gracias!
Bienvenido 2009
3 comentarios:
Mee ha encantadoo!!=) La verdad, esque la gente siempre busca la feliicidad en las cosas grandes, como el diineroo.. etc. Cuando en las cosas más senciillas y más pequeñas como biien dices tú, en una simple sonriisa, es lo que verdaderamente nos hace feliices, no tiienes mas secreto!! Meee encantaa dee verdad!!=)
Me encaaanta este blog! :_)
no me acuerdo muy bien como he llegado
hasta aquí pero te sigo desde YA que lo sepas! jaja :)
un besoo!
feliz año hermanico saludos! mas y mas adictos a tus palabras me parece muy bien !
Publicar un comentario
Siéntete libre para dejar un comentario ¡Que no se os olvide poner vuestro nombre! :)