Adios 2008, Bienvenido 2009

on sábado, 3 de enero de 2009

Feliz ano nuevo

Acabo el añó, los 366 días que dejamos atrás han marcado una etapa mas en nuestra vida, llena de cambios, alegrías y tristezas, experiencias y momentos inolvidables.

Durante todo este tiempo hemos crecido, aprendido y disfrutado, hemos intentado como todos los años dar lo mejor de nosotros mismos y a pesar de que acabo el año esas esperanzas de mejorar se renuevan.

Culmina un año, sí, pero empieza una nueva oportunidad para aprender a vivir. Ante nosotros hay 365 días que serán lluviosos o soleados, quién sabe, e aquí la magia y la locura de la vida de desconocer lo que nos aguarda haciendo que todo sea sorprendente y novedoso.

Sinceramente yo espero que este año la humanidad busque el bien común y se de cuenta del enorme poder para hacer el bien o el mal que tiene en sus manos y de la responsabilidad con la que carga por ello.

Algo más realistamente deseo que , tanto el que está leyendo estas palabras como el que no, sea feliz simplemente con los placeres sencillos y gratuitos que ofrece la vida como reir, conversar, bailar ...

Adiós 2008 y ¡gracias!

Bienvenido 2009

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mee ha encantadoo!!=) La verdad, esque la gente siempre busca la feliicidad en las cosas grandes, como el diineroo.. etc. Cuando en las cosas más senciillas y más pequeñas como biien dices tú, en una simple sonriisa, es lo que verdaderamente nos hace feliices, no tiienes mas secreto!! Meee encantaa dee verdad!!=)

La chica de los jazmines. dijo...

Me encaaanta este blog! :_)
no me acuerdo muy bien como he llegado
hasta aquí pero te sigo desde YA que lo sepas! jaja :)
un besoo!

Anónimo dijo...

feliz año hermanico saludos! mas y mas adictos a tus palabras me parece muy bien !

Publicar un comentario

Siéntete libre para dejar un comentario ¡Que no se os olvide poner vuestro nombre! :)