El laberinto del amor

on viernes, 23 de enero de 2009

Amor corazon pintado

Viajando por la blogosfera me encontré con esta frase que no he podido evitar publicar :)
"El amor es el único laberinto del cual aquél que encuentra la salida está perdido"

Visto aquí

7 comentarios:

Nerina Thomas dijo...

El amor es la mejor razón para vivir.Sin amor novamos ni a la esquina amigo. Bella expresión sin duda. mi cariño

Nerina Thomas dijo...

Bella expresión. El amor es la mejor razón de existencia. Es lo único que cura. Sin él no tendría sentido la existencia. un cariño

Psicodélica dijo...

Me gusta la frase, pero en ocasiones hay que saber aceptar que llegaste al final del laberinto y esperar, preparándote a afrontar el siguiente puzzle.

Me ha gustado tu blog, sí. :D

saludos:)
muchas gracias por tu firma! un beso

Anónimo dijo...

lo mejor es andar a tientas para asi nunca llegar a la salida y no perderte mas qe por las largas y retorcidas calles del propio laberinto :)

Antonio dijo...

Totalmente de acuerdoo con todos vosotros :D

Yo creo que el amor es el único sitio donde perderse, puede llevar a la felicidad

:)

gracias!

. dijo...

El amor. Vale. Bien. La vida. El laberinto creo que es la vida. Y en la vida, como en el amor, nunca se sabe. Es imposible saber lo que va a pasar mañana o dentro de dos o tres horas. Imposible. Cassandra y Nostradamus, yo creo que le daban a algo....mmmm. El amor es la pregunta o la respuesta? En el fondo, todo el mundo es feliz, pero no todo el mundo sabe que es feliz. Hay personas que se complican demasiado la vida buscando su anhelada y quimérica felicidad. Cuando en realidad, hay que meterse un poco dentro de uno mismo y encontrar, buscando previamente, tu punto fuerte. Si conoces y has encontrado tu punto fuerte y tu punto débil, es decir, lo que te hace daño y lo que te hace feliz, has acertado de pleno, has cantado Bingo, amigo.
No es fácil encontrar esos dos puntos. Pero se lo recomiendo a todo el mundo. Es como la metáfora de tu angelito y tu diablito que tienes encima de la cabeza cuando tienes una duda, es decir, lo bueno y lo malo de cada persona. Ni uno es un ángel, ni un demonio. La persona es una moneda de dos caras, como la vida misma. Igual que los dos polos: decir SÍ? o decir NO? O QUIZÁS SÍ O QUIZÁS NO? David.

. dijo...

Hola. Te invito a que le eches un vistazo a mi blog. Es un poco más cutre que el tuyo.......está un poco vacío de cosas......como yo, ejejejejjeejejjeejej
Pero le puedes echar un vistazo si quieres.
Se llama: EL LABERINTO DEL AMOR. Igual que el tuyo, pura coincidencia, porque buscando hoy mi blog, he dado con el tuyo.
Prometo seguir leyendo las cosas que te interesan y tus comentarios acerca de ellas.
Saludos.
David.

Publicar un comentario

Siéntete libre para dejar un comentario ¡Que no se os olvide poner vuestro nombre! :)