Kiwi! (vídeo)

on lunes, 12 de enero de 2009

Tenía pensado publicar este video desde antes de que me creara el blog. Tan sencillo, tan bonito y tan profundo a la vez. Y encima, está protagonizado por un simpático pajarillo, que es uno de mis animales preferidos. :D

[Ved el video primero antes de seguir leyendo]

[Si no podéis ver el vídeo pinchad aquí]

¿ Qué os sugiere a vosotros ?

Mi interpretación es esta: El pajarillo dedica muchísimo esfuerzo para que se consuma su gran sueño (volar), es mas, es capaz de dar su vida para que se vea cumplido (aunque sea sólo ficticiamente). De hecho, esas lágrimas mientras está volando son de auténtica emoción (o felicidad) por haber logrado lo que se había propuesto.

Quizás otra sería:

Desde que está clavando los clavos el tierno pajarillo hasta que echa a volar es la vida, y al echar a volar, cuando se da cuenta de que todo lo que ha hecho ha valido la pena, es los momentos antes de dar el último suspiro.

Bien, ahora si queréis podéis escribir qué os ha sugerido a vosotros porque estoy seguro de que hay muchas interpretaciones del video. ;);)

¡No seáis egoístas guardandoos para vosotros esas ideas! Compartidlas, los demás también tenemos derecho a aprender :)

4 comentarios:

Naftor dijo...

"Nada es imposible"

Para mi representa esto. El pajarillo no puede volar al no tener alas, pero se esfuerza por conseguir ese sueño hasta que, con cierta picardía, lo consigue.

Nadie le podrá decir nunca al pajarillo "no vuelas, caes" por que digan lo que diga, consiguió volar.

Anónimo dijo...

Es un video precioso, lo vi hace bastante tiempo, y con otro audio, y me emocionó mucho, y sigue emocionandome, ese pequeño encogimiento de corazón...

Saludos.

Anónimo dijo...

Tia lourdes
Este video me ha gustado mucho.Las imágenes son preciosas pero lo que sugieren mucho más.El pajarito nos muestra que los esfuerzos,la superacón de uno mismo siempre compensa y merece la pena.Enhorabuena por tu blog

Anónimo dijo...

ajajajaj ese videito recuerdo haberlo visto antes... y confieso que hasta me dio alguito de pena :$
jajaj saludos!

Publicar un comentario

Siéntete libre para dejar un comentario ¡Que no se os olvide poner vuestro nombre! :)