Aprender de todo el mundo

on miércoles, 4 de febrero de 2009

personas aprenderAlguien a quién aprecio mucho aunque veo poco a menudo me dijo una vez que de todo el mundo se puede aprender algo. Cuando me lo dijo me quedé perplejo porque enseguida pensé en ese tipo de personas que tienen el corazón podrido de odio, ¿qué ibas a aprender de ellas? - le pregunté. Pues aprender lo que no hay que hacer - me contestó.

Tenía toda la razón.

A veces sólo nos damos cuenta de que algo está mal cuando lo hacemos, o en su defecto, cuando alguien nos lo dice porque ya lo ha vivido. Así que mejor que nos lo avisen antes de que erremos ¿no? :)

Y digo yo, si se puede aprender algo de cualquier persona de este mundo, ya sea buena o mala (mala para no hacerla), ¡cuantísimo podemos aprender!

Imaginad,

6.972.688.217 personas de que las que se puede aprender algo único y excepcional... Uf, ¡voy a ponerme en marcha que no me da tiempo! :) ACTUALIZADO: Acabo de encontrar una cita célebre que afirma lo mencionado arriba: "Nunca he encontrado una persona tan ignorante de la que no pueda aprender algo." Galileo Galilei

3 comentarios:

alma máter dijo...

Jeje.. tienes razón ¡¡no da tiempo!!!... el problema es que a veces tenemos más cerca de lo que imaginamos las personas de las que podemos aprender, y no nos damos cuenta.
Un beso.

Alma dijo...

A veces nos lo cuentan, a veces lo vemos, sin embargo, a veces... necesitamos sentirlo (guiño)

Besos salados

nato dijo...

yo también, siempre he pensado igual! :)
de todos los que nos rodean, y de todo lo que nos pasa, podemos aprender...
es cuestión de nosotros sólo quejarnos, o tomar acciones al respecto :)
Saludos!

Publicar un comentario

Siéntete libre para dejar un comentario ¡Que no se os olvide poner vuestro nombre! :)