Me encanta la lluvia

on martes, 10 de febrero de 2009

Me encanta lluvia

Una vez me pregunté cuántas gotas de agua habrán caído de los cielos desde que el mundo es mundo. Hoy, he visto como esa cifra crecía y crecía. :)

Me encanta la frescura de la lluvia, que inunda todas las calles, que moja a todas las personas al descubierto sin distinción y que riega generosamente todos los parques, jardines y flores de la tierra.

A mí no me entristece ver el cielo nublado, ni tampoco ver llover, todo lo contrario. Ese mágico olor a tierra mojada me da vida, me trae a la mente recuerdos olvidados de cuando saltaba por los charcos o me llenaba de barro mientras jugaba.

Siempre que veo un cielo cubierto brotando agua de él, me acuerdo de todas las plantas que volverán a tener color, todos los niños que disfrutarán mojándose bajo la lluvia y todas las caras que sonreirán al ver el arcoiris.

No lo puedo evitar, me encanta la lluvia

5 comentarios:

MFe dijo...

Pues yo este invierno estoy de lluvia hasta... el moño!!!!. Es verdad que es necesaria, pero por Dio!!! es que no he soltado el paraguas ni un día.

Un beso.

Antonio dijo...

Como por aquí no cae tanto, la poca que cae me encanta y nunca me cansa :)

Andrés dijo...

Si es verdad coincido totalmente con vos, a mi también me encanta la lluvia, aca donde vivo yo, desde que empezo febrero llovio casi siempre =),jeje, y me re gusto, espero que andes muy bien,suerte en todo, me encanta tu blog, y la mirada optimista de la vida, saludos!

MFe dijo...

¡¡¡Hoy ha salido el SOLLLL!!!!!!

Pedro E. Zevallos dijo...

Por donde vivia antes, era una provincia que nunca llovia y cuando lo hacia no habia dia que este afuera o mirando por la ventana el caer de las gotas de lluvias sobre el vidrio y sientes como si te llenaras de inspiracion para escribir o hacer algo genial, Esta chvr tu blog =), saludos

Publicar un comentario

Siéntete libre para dejar un comentario ¡Que no se os olvide poner vuestro nombre! :)