Una imagen hermosa bajo la lluvia

on domingo, 20 de septiembre de 2009

Ciudad gente lluvia paraguasFoto de: hoofdweg

Hace unos días cayó un chaparrón que casualmente me pilló estando yo en la calle, por el "centro" (de la ciudad). Pues bien, mientras estaba esperando la parada del autobús vi una escena que me pareció super simpática. Una escena que, afortunadamente, no pasó desapercibida a mis ojos. :)

Era una familia: padre, madre e hijo. Los dos padres iban muy achuchados el uno al otro. ¿Y el niño? ¿Y el paraguas? Pues el feliz chaval estaba a hombros de su papá llevando él mismo el paraguas. :)

La escena era realmente encantadora y tierna. El chico subido ahí arriba, con el paraguas super alto, a dos metros del suelo. :)

Luego, cuando la familia se perdió entre la gente, entre todo el mar de paraguas, vi desde lejos que había uno que sobresalía de todos con creces. :)

Y sí, no lo pude evitar, me quedé sonriendo. :)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

=D Tu como siempre, con tu inevitable felicidad ante las pequeñas cosas, los pequeños detalles que hacen salir una sonrisa a relucir incluso, bajo la lluvia.

Un Abrazo!

Poeta Urbana dijo...

K lindooo!!!

Raquel Begué dijo...

Jo, que foto más bonita!! Y que entra tan bonita también, yo también sonrío viendo escenas así^^

Ħαррy єyєs dijo...

Es muy bonita

Anónimo dijo...

Escucha playing for change , te paso el link, para gente como tu

http://www.youtube.com/watch?v=aEW0BtFuj5I&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=I23Bkk92124

Gracias, por las cosas que escribes, preciosas, me alegra que haya gente que crea en las pequeñas cosas que al final son lo que cuentan y nos llenan el corazon.

Desde el mundo, una enamorada de la vida, Un mundo un sueño.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba otra cancion que me encanta sorry

http://www.youtube.com/watch?v=Us-TVg40ExM&feature=channel

BUENAS NOTICIAS dijo...

Precioso, Antonio. Gracias por compartirlo!!

Publicar un comentario

Siéntete libre para dejar un comentario ¡Que no se os olvide poner vuestro nombre! :)