La más bella y profunda emoción que nos es dado sentir es la sensación de lo místico. Ella es la que genera toda verdadera ciencia. El hombre que desconoce esa emoción, que es incapaz de maravillarse y sentir el encanto y el asombro, está prácticamente muerto.
Saber que aquello que para nosotros es impenetrable realmente existe, que se manifiesta como la más alta sabiduría y la más radiante belleza, sobre la cual nuestras embotadas facultades sólo pueden comprender en sus formas más primitivas. Ese conocimiento, esa sensación, es la verdadera religión.
Fuente: Wikipedia
3 comentarios:
Hola Antonio! :)
Me ha encanatdo esta entrada. En general, casi siempre estoy muy de acuerdo con Einstein. Para mi es uno de los hombres mas sabios e increibles que ha existido jamas.
Sabes? Me encantan los aforismos. Este es uno de mis preferidos: ''Vivimos en el mundo cuano amamos. Solo una vida vivida para los demas merece la pena ser vivida'' (A. Einstein) :)
Muchos besos, amigo mio!! :)
Lena.
Solo una vida vivida para los demas merece la pena ser vivida'' (A. Einstein) :)
Estoy de acuardo con Lena
Un Abrazo
no me lo e leido pero se be imundo gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Publicar un comentario
Siéntete libre para dejar un comentario ¡Que no se os olvide poner vuestro nombre! :)