Mi profesor y yo

on viernes, 9 de abril de 2010

Profesor filosofia amigo

¡Tachán! Hoy he decidido hacer algo inusual, publicar una foto personal, pero no cualquiera, esta en la que aparezco con mi antiguo profesor de filosofía amigo. Llevo escribiendo en el blog más de un año y ya iba siendo hora de que me viérais. ;)

La fotografía se tomó después de una buena charla con café incluido. Qué buenos recuerdos me trae. Me gusta tener conversaciones interesantes y provechosas y con este hombre, Jose, "profesor" para sus alumnos, las tengo con mucha facilidad.

Imparte buena filosofía y quizás sea esta una de las razones por las que me llevo tan bien con él. Le caracteriza, entre otras muchas cualidades, un punto de locura sano -como todo filósofo- y un humor explosivo.

Hace tiempo que no le veo, pero no importa, yo le sigo teniendo aprecio.

1 comentarios:

Dors-seldon dijo...

Je, yo también se lo que es tener esa clase de profesor/amistad. Pero el mío es Físico, qué cosas! eh?

Cuando te leo a veces me da la sensación de estar leyendo algo que escribí hace unos años. (y no quiero decir con esto que escribes cosas como o para "menos adultos", simplemente es una sensación), todo el mundo cambia y mi forma de expresión también algo... (ni mejor ni peor, solo diferente). Me gusta leerte :)

Publicar un comentario

Siéntete libre para dejar un comentario ¡Que no se os olvide poner vuestro nombre! :)