El inspirador poema de Invictus

on viernes, 8 de julio de 2011

Invictus inspirador poema


 Invictus

Más allá de la noche que me cubre
negra como el abismo insondable,
doy gracias a los dioses que pudieran existir
por mi alma invicta.
En las azarosas garras de las circunstancias
nunca me he lamentado ni he pestañeado.
Sometido a los golpes del destino
mi cabeza está ensangrentada, pero erguida.
Más allá de este lugar de cólera y lágrimas
donde yace el Horror de la Sombra,
la amenaza de los años
me encuentra, y me encontrará, sin miedo.
No importa cuán estrecho sea el portal,
cuán cargada de castigos la sentencia,
soy el amo de mi destino:
soy el capitán de mi alma.


Aparece en la película Invictus

5 comentarios:

Karma dijo...

"Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma"

Da fuerza con solo leerlo, es genial.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Impresionante.

Anónimo dijo...

adoro este poema. es mi inspiración enserio

Antonio dijo...

Me alegra que os sirva de motivación. :)

Anónimo dijo...

algunos son buenos otros solo definen la opinion del autor por experincias muy suyas es decir muy personales..

Publicar un comentario

Siéntete libre para dejar un comentario ¡Que no se os olvide poner vuestro nombre! :)