A la mierda con la televisión

on miércoles, 13 de julio de 2011

Apaga television mierda

 Aunque parezca que te sonrío, te puedes morir delante de mí que no voy a pestañear. Exijo la presidencia del salón (y del dormitorio, la cocina...).

Yo hablo sin parar, no escucho y todos calláis ante mí. Me dedicarás 11 años completos de tu vida. Yo te enseño la realidad, no hace falta que mires por la ventana.

Te convenzo de que compres los productos de las grandes compañías que me financian o que son mis propietarias.

No me gusta que os relacionéis entre vosotros, prefiero que me miréis a mí. Muestro la guerra, la violencia, los desastres, pero no explico con claridad sus causas.

Soy un agente acelerador de la globalización económica, y celebro cada día el modo de producción y consumo que marca el capitalismo.

Si te hablo de felicidad, es para hablarte de consumo.


Fuente texto www.letras.org
+Info AQUÍ en pdf
Fuente imagen Flickr

4 comentarios:

Karma dijo...

Más claro, agua.

Un saludo.

Antonio dijo...

Es muy triste perder voluntariamente tanto tiempo valioso enfrente del televisor... ¡Con lo corta que es la vida!

Anónimo dijo...

El tiempo es muy valioso para perderlo viendo programas basuras (que últimamente hay muchos)y no viviendo tu propia vida, tu propio capítulo. Pero, como todo, lo mejor es un uso razonable. Hay reportajes, documentales y pequeños programas que, en mi opiníón, son bastante buenos.
Un beso,

Anónimo dijo...

En first dates x ejemplo Haydee todo..a veces.. exageran a mal o a bien ..el contenido (general) de todo..lo k tengan k ver con algunas citas..hay de todo en la TV..cierto es k podía estar..mejor..

Publicar un comentario

Siéntete libre para dejar un comentario ¡Que no se os olvide poner vuestro nombre! :)