Conversaciones de amigos

on sábado, 22 de noviembre de 2008

amigos conversaciones momentos atardecer

αитσиισ: jajaja
αитσиισ: ¡ pero si no es sorpresa !
αитσиισ: ya te dije que quizás iba
αитσиισ: yo cuando digo las cosas no las digo por decir :)
Rubencio ya, pero no sé
Rubencio ya sabes que no es mi buena época
Rubencio: además ayer llegué de Zaragoza y estoy de síndrome post-vacacional
αитσиισ: tio,pues haz caso de tu frase del "nick" *
αитσиισ: mira
αитσиισ: 1consejo
αитσиισ: los malos recuerdos, exprímelos, saca lo aprendido y olvídalos
αитσиισ: los buenos
αитσиισ: los guardas en el baúl del tesoro
αитσиισ: y lo abres cada mañana para empezar el día con una sonrisa :D
Rubencio si, pero cuando tienes mil follones encima es difícil recordarlo pero bueno, son muchas cosas las que se están juntando
αитσиισ: si te sirve de consuelo
αитσиισ: mañana volverá a salir el sol (#) :)
*El nick que tenía era: No desprecies ningun momento de la vida, porque todo es vida **La conversación es enteramente original y espontánea, únicamente he quitado las faltas de ortografía y el lenguaje SMS ;)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dioooooos Antonio...qué frases las tuyas,en serio,no sé quién será Rubencio,pero con tus palabras seguro que se sintió mucho mejor...
Yo cada mañana 'abro' ese baúl...me sirve para cargarme de positivimos y empezar bien el día,la vida es preciosa...a que sí?
Y en parte me siento movida a hacerselo ver a aquellos que piensan que no lo es.
Antoniooooo me encanta tu buen rollo,alegría,tus sonrisas siempres,tu buen ánimo y la energía que contagias...
1besitoo

Anónimo dijo...

claro que si antonio ene sta vida es para vivirla por mas negativas sean las situaciones trata siempre de sacar lo bueno es real e la vida y no desprecies en tonterias vive siente se feliz ya gradece por tener loque tienes en tu vida saludos!
Jorge.

Anónimo dijo...

loko! k tal todo?? hacia tiempo k no miraba tu blog... desde akello... y la verdad es que tendría que haberlo abierto antes, aunque mas vale tarde que nunca, no?? k en 12 dias estoy alliiiiiiii!!! un abrazo crack ;)

Anónimo dijo...

sabes... durante una epoca de mi vida intente dar animos a una persona a la cual queria mucho... por mucho que le decia siempre se empeñaba en ver las cosas negativas.. me ha recordado mucho esta conversacion a esa epoca... muchas veces la gente no ve las cosas buenas porque no quiere verlas, a veces yo tb soi asi pro siempre intento que no suceda... al menos veo que no soi la unica que piensa asi ;)

claudia

ty dijo...

los malos recuerdos, exprímelos, saca lo aprendido y olvídalos

Me encanta, Antonio. Perfecta frase. Ya sé con quién tengo que hablar cuando esté deprimida...jeje!

Anónimo dijo...

Este blog es como un retrato abstracto de tu alma. Enhorabuena por ser como eres, sigue luchando por tus sueños y cuida a tus amigos tan bien como lo haces.
Te estás convirtiendo poco a poco en el MAESTRO DE LA SENCILLEZ Y LA ALEGRÍA, lástima que no exista esa categoría en los nobel(de momento).
Un abrazo, amigo

Publicar un comentario

Siéntete libre para dejar un comentario ¡Que no se os olvide poner vuestro nombre! :)