Me encanta viajar en avión

on miércoles, 3 de diciembre de 2008

viajar avion nubes atardecer

Me encanta viajar en avión.

No porque sea cómodo, rápido o barato. Me encanta porque desde la ventanilla se puede ver el cielo, pero el cielo que nunca vemos, el visto desde el punto de vista de los angeles.

Sobretodo me fascina el manto esponjoso de nubes que parecen algodones esparcidos por un jardín, hacen de ese cielo un colchón donde dan ganas de tumbarse y dormir hasta que el sol te de los buenos días. Da la sensación de que puedes saltar sobre ellos y rebotar tanto como si estuvieras en la luna.

Me gustan, o mejor dicho, le gustan a mi imaginación las infinitas formas que crean esos algodones inmaculados, parece que nunca se les acaban las ideas. Yo ,de hecho, puedo ver lo que quiera simplemente mirándolas...

Cuánto me gustaría volar para ir con ellas...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh, me encanta el texto Antonio!
no podía pasar por aquí sin comentar :)
ya iré leyendo lo que escribas.
un besito!

Anónimo dijo...

aún recuerdo aquel verano en Taizé...



El texto es precioso pero...tengo pánico a volar... jaja

Anónimo dijo...

^^ Solo tu puedes tener un blog asi ,merito q tienes x escribir y otro x saber coger las cosas bonitas q a veces leyendo se nos pasa verles el sentido q tieeeeneen!!!...SI ESQ HACES DE TODOO COSASSS BONITAS...^^

Anónimo dijo...

cuando vuelas,piensas que todo es distinto,
te sientes libre...

ves miles de colores jugar entre los rayos del sol y pequeñas bolitas blancas de algodón que van cambiando de formas mientras tu pasas de largo...

...tienes el privilegio de contemplar tan lindo paisaje...

...=) es en el momento en el que piensas que todo, es posible si sigues adelante...


:D Solesito...!

Anónimo dijo...

=)=) Mee encanta elevarmee altoo!!! Da la sensación de que puedes llegar a tocar el ciielo, y tu imaginación vuela, y te deja flotar en un mundo de fantasiias!!

Miriam!!

Arekandro. dijo...

jajajjaj
creo que no has entendido el post.
leelo una vez mas xD
a mi de echo, no me gustan esas zapatillas :)

Anónimo dijo...

Alto muy alto amigo a veces piensas estar en el cielo con tan bella locacion y a veces pienso seguir al sol por medio de este campo de nubes .... imagino que detras del sol estan mis seres queridos que no estan aqui presentes..... me estan mirando desde muy lejos .. los que recuerdo con cariño y en mi alma pero bueno sigo mirando las nubes ene ste nuevo Verano.....J.

Si hay alguien más dijo...

Te entiendo... a mí también me encanta viajar en avión... "despegarme" del suelo y volar entre nubes, es una explosión de sensaciones...
Gracias Antonio por tu comentario en mi blog, y te felicito por la gran energía que tus palabras transmiten. Te seguiré.
Saludos
SaraCobosb

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

También me encanta volar por eso mismo. ¿A que es precioso ver las nubes desde tan arriba, como dices tú, desde donde las ven los ángeles? A mí me parece toda una ciudad sobre nuestras cabezas, con sus calles, su movimiento y su ajetreada vida. Otro mundo a un nivel superior. Me fascina.

Un beso y gracias por tu comentario en el blog. Sara :)

Anónimo dijo...

Es lo mejor que me paso en la vida volar ,contemplar ese imenso espacio de nubes me hace muy feliz estar en los cielos ...amo volar

Anónimo dijo...

Qué lindo pensamiento, leer esta perspectiva tan diferente me da ánimos para cada vuelo. Gracias :)

Viajar dijo...

Viajar es explorar nuevas tierras y poder dislumbrar la belleza del mundo... ¡Me fascinó tu artículo!
Escribe más sobre estps para poder informanos y conocer sitios turisticos, ¡viajar es maravilloso!

Publicar un comentario

Siéntete libre para dejar un comentario ¡Que no se os olvide poner vuestro nombre! :)