La historia de amor sin palabras

on sábado, 4 de abril de 2009

¡Impresionante! ¡Pedazo de cortometraje me han pasado! ¡Qué buenos actores, qué originalidad en la historia y qué final tan alegre! Hoy lo he vuelto a ver y sigo sin cansarme, de verdad que merece tomarse unos minutitos para verlo, estoy convencido de que cuando acabe como mínimo que esbozáis una sonrisa. :D

¡A disfrutarlo!

(Si no puedes ver el vídeo (para los correos) pincha aquí)

Hay una parte en la que el hombre recibe una llamada; es su madre y le habla sobre la buena vida que tiene que estar llevando rodeado de gente rica. También le dicen que le echan de manos y bromean con él acerca de las novias.

El video está en inglés pero se entiende fácilmente, por si acaso os dejo aquí las frases de los letreros traducidas:

Take a photo = Echa una foto

Nice 2 meet u (2) = Encantado de conocerte (también)

I have a secret = Tengo un secreto

I was watching u first = Yo te estaba mirando primero

Do u want to meet ? = ¿Quieres quedar?

I got promoted = He sido ascendido

We should celebrate = Deberíamos celebrarlo

Absolutely = Por supuesto

Thought u'd never ask = Pensé que nunca preguntarías

Hi = Hola

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho.
Saludos.

LeaSiM dijo...

tio, te echo de manos!! =(

Jorge dijo...

realemnte un video agregado en mis favoritos y que real de mucho sentimiento en pequeñas palabras y de encontrar a alguien especialñ ante tanta rutina bueno es mi opinion ! diriamos que es un gran video!

Anouna dijo...

Vaya!!! no pude dejar de verlo hasta el final, realmente está buenisimo. hermosa la historia, casi podría decir que es la historia de mi y mi esposo cuando nos conocimos, ya tenemos 19 años juntos. Genial, se la mostraré cuando llegue hoy por la tarde. Un abrazo, lindo tu blog me encanta.

guille dijo...

tio... me ha llegado a la patata en serio, nunca habia visto algo asi ^^ casi te ganas un regalo para el martes jajaj

Fran Liébana dijo...

Absolutamente sublime tio!

Publicar un comentario

Siéntete libre para dejar un comentario ¡Que no se os olvide poner vuestro nombre! :)