Anuncio Haagen Dazs - Sonrisa

on domingo, 3 de mayo de 2009

[Si no puedes ver el vídeo por ser esto un correo pincha aquí para verlo]

Increíble vídeo que me he encontrado de casualidad: super tierno y original. La verdad es que la frase "Es sabor a tienes una sonrisa muy bonita" me ha encantado y además el corto está muy bien montado. ¡No, no me han pagado para que de publicidad a la marca del helado! ¡¿Qué os pensáis?! Jajaja Simplemente creo que merece la pena deleitarse con este. =)

¿Qué os ha parecido?

5 comentarios:

Ħαррy єyєs dijo...

a mi me gustó mucho

BUENAS NOTICIAS dijo...

No sé qué ha pasado con mi comentario... ha desaparecido o es que has puesto un filtro y saldrá luego? Bueno, no quiero repetirme pero me encantó el anuncio...

Anónimo dijo...

¿Qué me ha parecido?. ¡quiero ser publicista!, y que me salgan trabajos así.

jorge dijo...

excelente publicidad !!!!!!!! sonreir por siempre!

Omega dijo...

Este anuncio me encanta: precioso, original, tierno, muy bien pensado. Una pena que destaque (al menos para mí) tanto de los demás.

Sonríe!!

Omega

PD: Me pido uno para mí! :P

Publicar un comentario

Siéntete libre para dejar un comentario ¡Que no se os olvide poner vuestro nombre! :)