La delicia de pasear por la playa

on jueves, 7 de mayo de 2009

Delicia Pasear playa mar

Acabo de venir de la playa y los días que he pasado allí han sido verdaderamente renovadores. Aparte de estudiar, leer, descansar y dormir, me he permitido el lujazo de darme un paseo por la playa.

Tengo mucha suerte, lo reconozco, porque la playa a la que voy es un poco remota y hay poca gente lo que se traduce en tranquilidad . Total, que he gozado lo más grande acariciando la arena con los pies mojados a lo largo del kilómetro y pico que tiene la playa de longitud.

Simplemente adoro los paseos por la playa, relajantes y encima ¡gratis! ¿Qué más se puede pedir? Son una auténtica delicia. Y para mejorar la cosa si cabe he visto a mi abuelo; vamos, que me compran un peluche y hubiera sido el paraíso. :D

La foto no es mía, la he cogido de internet, porque me parece que refleja muy bien la sensación que transmite el caminar por la playa.

¿Lo habéis notado? Sí, estoy de un buenísimo humor. ¿Por qué será? :D :D :D :D

5 comentarios:

Ħαррy єyєs dijo...

m alegro de verte asi! x cierto te falta una A en el titulo jjejeje.

un besin

Anónimo dijo...

¡Pura envidia es lo que siento!

Omega dijo...

Tengo la suerte de vivir cerca de la playa y por lo tanto cuando necesito desconectar de todo y pensar, sobretodo cuando hace buen tiempo, voy a pasear por allí. Ver el mar, escuchar (aunque no siempre lo hago :$) el sonido de las olas y sentir el viento como me da en la cara me ayuda a reflexionar y a desconectar de todo sin ponerme frente a una pantalla.

Sigue disfrutando de la vida!!

Omega

BUENAS NOTICIAS dijo...

Oye, no sé qué pasa que últimamente mis comentarios no suben al blog. Qué raro...
Bueno, te decía que disfrutes de tu buen rollito y que pasear por la playa es un lujazo.
Un beso gordo!

Antonio dijo...

A happy eyes: uppppSS1 jaja graciassss :) se me pasó. :) gracias pues!
A Millan: jajjaa espero que sea envidia sana :)
A Omega: buahhhhhhhhhhhhhhhh ahora soy yo el que tiene envidia. Pues aprovecha amigo, esa oportunidad la tiene poca gente y menos aún la saben valorar ;)
A buenas noticias: Pues no sé, le preguntaré al dueño de blgospot y le diré que me lo arregle : Claro que si, es una gozadaaaa, espero que tu tambien tengas esas oprtunidad, como Omega

:)


Gracias a todossssssssssssssssssssssss :D:D:D

Publicar un comentario

Siéntete libre para dejar un comentario ¡Que no se os olvide poner vuestro nombre! :)