¿ Dónde narices está Matt ?

on lunes, 11 de mayo de 2009

[Si no puedes ver el vídeo por ser esto un correo pincha aquí para verlo]

Os cuento, el que baila en el vídeo es Matt, un tipo muy popular en internet por practivar su simpático baile en muchísimos lugares del planeta y también por contagiar esas ganas locas de bailar. Hasta yo que me encuentro sentado y en pijama me dan ansias de mover el trasero. Pura magia diría yo.

Para ser honesto, también me da una envidia exagerada los bellísimos lugares que el personaje este ha visitado con su bailecito y especialmente aquellos en los que ha danzado con niños pequeños.

Fijaros en un detalle, en el minuto 1:55 aparece en una sala azul al lado de un soldado. Dicha habitación es parte de la zona desmilitarizada de las dos coreas que, como me chiva la wikipedia, "es una franja de seguridad que protege el límite territorial de tregua entre las repúblicas coreanas" (la del sur y la del norte), antiguamente en guerra.

Vi en un documental que en dicha sala hay dos soldados enfrentados (uno enfrente del otro) en guardia pero sin armas, cada uno cubre la puerta que lleva a su país y en el ambiente se respira pura hostilidad. El tal Matt fue muy valiente yendo allí y me parece una imagen "metaforeable": la alegría enérgica y las ganas de vivir (baile) contra el odio y la pena de la guerra (soldado). ¿Qué ganará? Pues está clarísimo, la alegría porque es contagiosa, más y mejor.

En general, aunque este personaje no declara ninguna intención de reivindicar nada, la verdad es que transmite muchísima alegría y energía positiva con su bailecito y eso es lo que me ha encantado del hacer de este hombre. :D

Vale, yo ya me he desahogado mis pensamientos y vosotros, ¿qué pensáis?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el recorrido por tantos sitios y con el bailecito. ,ja,ja. Porque he acabado de comer y ahora mismo estoy en plan somnolencia digestiva que si no me ponía yo a bailar también.

Ħαррy єyєs dijo...

yo ya lo habia visto jeje

Iris Aguilera dijo...

yo lo vi hace un tiempo...
y realmente me emociono.
a mi me dio mucho que pensar, sobre como cada uno elegimos el camino de nuestra vida, y lo que nos hace sonreir cada dia.
él decidio recorrer mundo, y que su baile y su sonrisa se contagiasen.
y eso me da que pensar, en que hago yo aqui delante del ordenador.

rOo RAMONE dijo...

chevere :)

SUsana dijo...

Hola:
Con su alegre trotecito recorre países llevando su mensaje de alegría.
Ahora ¿querer coordinar trote con él? Misión imposible.
Hermoso peregrinaje, ya me gustaría hacer algo así.
Besos, SUsana

Publicar un comentario

Siéntete libre para dejar un comentario ¡Que no se os olvide poner vuestro nombre! :)