Nick Vujicic - Para cambiar vidas

on miércoles, 20 de mayo de 2009

La felicidad reside en uno mismo, y no tanto en las circunstancias exteriores. Con esto quiero decir que nuestro punto de vista es lo que verdaderamente nos hace sentirnos felices. Por eso, es muy importante valorar lo que tenemos y saber ver el lado positivo de las cosas aún en circunstancias difíciles.

En ocasiones nos sentimos desgraciados y eso nos hunde en la tristeza. Sin embargo, hay personas que hasta en situaciones muy adversas son capaces de sonreír y de tirar " alante" con coraje y alegría. Pues bien, Nick Vujicic es una de ellas:

Este hombre cristiano nació sano aunque sin brazos ni piernas debido a una enfermedad. A los ocho años pensó en suicidarse debido al acoso que sufría en el colegio pero continuó con su vida. Aprendió incluso a escribir y más tarde estudió una carrera. El hecho de que servía de inspiración a la gente le dio fuerzas para seguir adelante y acabó creando una organización y dando charlas a los jóvenes del mundo acerca de los problemas ha los que se han de enfrentar.

Casi me siento mal por las tonterías que a veces me hacen entristecer después de ver cómo este personaje afronta la vida en semejante situación.

[Si no puedes ver el vídeo por ser esto un correo pincha aquí]

Imaginaros cómo tiene que ser su modo de vida; para hacer un huevo, comprar la comida, hacerse la cama...

No mide más de un metro, no tiene brazos ni piernas y su perro le saca a pasear a él, y sin embargo, miradle cómo sonríe:

[Si no puedes ver el vídeo por ser esto un correo pincha aquí]

Por cierto, gracias Misael por el aporte. ;)

2 comentarios:

BUENAS NOTICIAS dijo...

Me habían hablado de él. Es realmente impactante!!!!

Anouna dijo...

Su vida es una inspiración de valentía, superación, y pasión por Dios. Su ministerio es tremendo, y es conocido en todo el mundo. Espero que un día visite mi país Chile. Será un honor y un agrado conocerlo en persona.
Gracias por traer su historia a este espacio, muchos deben conocer que se puede superar cualquier obstaculo y circunstancia. Hay que tener Fe.
Un abrazo Antonio.

Publicar un comentario

Siéntete libre para dejar un comentario ¡Que no se os olvide poner vuestro nombre! :)