Fin de la odisea europea

on sábado, 18 de julio de 2009

Tierra abierto vacaciones

Bueno amigos, ya he vuelto de mis pequeños viajecitos vacacionales por tierras europeas. Ahora me encuentro en casita, descansando de tanto vuelo y descontrol de las horas de dormir. Ya tenía ganas de poder escribir mis amadas "EÑES" y acentos.

Aún siendo vacaciones, yo continuo adelante con el blog. Me quedan muchas cosas por contaros de los viajes que he hecho. Así que en las próximas entradas las iré publicando según vaya leyendo en mi pequeño diario de viaje.

Pues nada, espero que vosotros estéis estupendamente y, a ser posible, ¡coloreando la vida! :)

1 comentarios:

Daro dijo...

Hey, me alegro mucho por tí!
Algún día si Dios me ayuda y me da plata conoceré yo también las tierras europeas!!!
Besos!!!

Publicar un comentario

Siéntete libre para dejar un comentario ¡Que no se os olvide poner vuestro nombre! :)