La anécdota de la discoteca

on sábado, 4 de julio de 2009

Uf uf . Por fin he encontrado un hueco para escribir, ya tenia yo ganas. Estamos todo el dia haciendo actividades, de un lado para otro, siempre en la calle. No hago mas que andar y correr de un sitio a otro: que si la playa, que si el colegio, que si un viajecito a Londres. Por supuesto que no me quejoooooo en absoluto; me siento tremendamente afortunado y privilegiado de poder disfrutar de este viaje, estoy disfrutandolo y aprovechandolo al maximo y, por supuesto, aprendiendo muchisimo ingles.

Bueno, os queria contar una anecdota de una noche:

Me encontraba yo solo esperando a que unos amigos salieran del bano (no hay letra "ene") en una discoteca. Entonces, se me acerco una chico de etnia negra. Vestia con ropas anchas tipicas de "raperos" y con un cordon muy gordo de plata, vamos que era una persona de a pie de calle.

Total, que comienza a hablarme en ingles. Conversamos y reimos un poco; luego, me conto que se habia acercado a mi porque me habia visto triste: no le gustaba ver a las personas tristes.

Guau, aquello me gusto. Eso de ver a alguien triste y sentir el impulso de animarle y hacerlo aun sin conocerle de nada, me conmovio. La verdad es que no me encontraba triston ni nada, pero aquel gesto me animo muchisimooooooooo. :)

3 comentarios:

BUENAS NOTICIAS dijo...

Bonito gesto y bonita anécdota. De esas que se recuerdan siempre. Besos, Antonio. Enjoy!!!!

La Culpable dijo...

Saber que aún existen personas que dedican algo de su tiempo en dibujar sonrisas renueva las esperanzas.
Me alegra que te hayas cruzado con una de ellas.
Llegué a tu blog de paseo casual, y sé que volveré.
Buen fin de semana.

Eduarrrrdoncillo smile :) dijo...

Pues a mi me paso eso una vez, de hecho estaba en un guateke pasandomelo en grande con mis colegas del curro, cuando no me acuerdo cómo ni por qué de repente, sin venir a cuento ninguna ni que si ni que no pos llega y me dice uno:
- Holas estas bien?
y yo dije
- si

y ai la conversación aunqe claro,nosotros somos homosexuales y ya sabes el peligro q corremos nosotros ( :P ) cuando nos vamos de marcha.
Te leo desde hace mucho no sabia que a ti te pasaran estas cosas con los chicos :) tqm un beso Edu G.

Publicar un comentario

Siéntete libre para dejar un comentario ¡Que no se os olvide poner vuestro nombre! :)