Cada persona es un universo

on domingo, 8 de noviembre de 2009

Cada persona es universo galaxia

Perdón por la lentitud en actualizar el blog, ¿me perdonáis, verdad? :) . Esto de tener que labrarte un buen futuro te resta tiempo para otras cosas.

Ayer fue un día muy intenso, quedé con dos personas con las que tuve conversaciones largas y distendidas que dieron mucho de sí.

Salió el tema de las personas. Cada ser humano posee un auténtico universo en su interior. Por mucho que conozcas a una personas siempre habrá, por suerte, algún recoveco de su personalidad que no llegues a conocer.

Esto me resulta tremendamente fascinante. Nuestra complejidad llega hasta tal punto que hace que no sea posible conocer a alguien al 100 %. Somos infinitos. Además, como vamos cambiando a cada día que pasa, resulta aún más difícil.

Sin embargo, esto no es nada malo. El seguir sorprendiéndote al tratar con una persona que creías que conocías muy bien es fabuloso. Lo inacabado es lo que da sentido.

Esto tiene muchas consecuencias prácticas. Una de ellas es que, entonces, cuando dos personas tienen una relación de pareja, dos "universos" chocan, lo que la hace una odisea alucinante.

No puedo evitar decirlo, ¡LA VIDA ES BELLA! Jajaja :)

Safe Creative #0911084847125

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El universo es infinito porque se expande y se expande. Por eso no será posible llegar a conocerlo en su totalidad. Al igual que las personas, Antonio. Y tú eres uno de mis universos favoritos.
(soy Rosana, de la EOI)

Anónimo dijo...

Apple launched i - Phone 4 in late June while already enjoying the success
with i - Pad. Touring with Morgan Page we're kind of just all working stuff
together right now. Featuring bits on writing, writers, books,
and literature, Lit Bit will fulfill your literary longings.



Also visit my web site :: Webcamchat

Luis Manteiga Pousa dijo...

Cada persona es un universo. O varios.

Publicar un comentario

Siéntete libre para dejar un comentario ¡Que no se os olvide poner vuestro nombre! :)