Efectivamente, esta es la entrada número 100 de vuestro Blog Coloreando la Vida. Caray, cuánto hace desde aquella primera entrada el 1 de noviembre del 2008 hasta ahora, después de más de un año publicando cosillas por aquí ya han llegado las 100 entradas. ¡Puf! Y las que quedan. :D
Tantos pensamientos expresados, tantas sonrisas dibujadas, tantos temas tocados y ,sin embargo, no paro de encontrar material para las entradas. ¿Por qué será? Porque hay millones de cosas que merecen la pena en la vida; curiosidades interesantes, historias, frases, anécdotas, pensamientos, chistes y otras tonterías que se me cruzan por la cabeza etc.
No, no me olvido de vosotros, los que de vez en cuando sacáis un ratito de vuestro tiempo para echarle un vistazo al blog. De hecho, sois vosotros los que hacéis el blog. No miento, con esos ánimos, inspiraciones, sugerencias y gracias que me dais me hacéis ver que de algo está sirviendo este proyecto y por eso prosigo aquí, por vosotros. Así que, gracias y a seguir coloreando la vida junto a vosotros. :
1 comentarios:
Gracias a ti por ser como eres.
Publicar un comentario
Siéntete libre para dejar un comentario ¡Que no se os olvide poner vuestro nombre! :)