El Principito y el tiempo

on lunes, 21 de febrero de 2011

El Principito mercader tiempo agua fuente

- Buenos días - dijo el principito.
- Buenos días - dijo el mercader.

Era un mercader de píldoras que aplacan la sed. Se toma una por semana y no se siente más la necesidad de beber.

- ¿Por qué vendes eso? - dijo el principito.
- Es una gran economía de tiempo - dijo el mercader -. Los expertos han hecho cálculos. Se ahorran cincuenta y tres minutos por semana.
- Y, ¿Qué se hace con esos cincuenta y tres minutos?
- Se hace lo que se quiere...

Yo - se dijo el principito - si tuviera cincuenta y tres minutos para gastar, caminaría muy suavemente hacia una fuente...


Del libro de El Principito de Antoine de Saint-Exupéry

2 comentarios:

Señorita Puri dijo...

un tipo vendiendo pastillas a un niño que dice esas cosas... eso no es un asteroide, eso es el parking de la ruta del bacalo y el mercader un camello de tomo y lomo.

Anónimo dijo...

hola mira ami no me importa que me demandes por decir esto se que eres un escritor super famoso y a mi me vale te pedí que me dieras el tiempo en el que se realizo en cuento principito no otras maricadas haber aterrise o todavia sigue en sahara jajajaja imbecil att su seguidora numero 1

Publicar un comentario

Siéntete libre para dejar un comentario ¡Que no se os olvide poner vuestro nombre! :)