Nebulosa iris: belleza del universo

on viernes, 25 de febrero de 2011

Nebulosa iris belleza universo 

El otro día os hablaba de los tesoros que esconde el universo. Cualquiera que haya visto el cielo en todo su esplendor, lejos de las ciudades, me entenderá perfectamente. La perla de la foto es la NGC 7023 o también llamada Nebulosa Iris cuya forma recuerda a una flor de pétalos azules. Absolutamente impresionante.  :)

Quiero compartir con vosotros esta página web de la N.A.S.A : Observatorio.info donde diariamente suben "La foto astronómica del día" que es absolutamente increíble. De hecho, ahí he descubierto esta imagen. Espero que os guste.  ;)


Fuente imagen: Observatorio.info

4 comentarios:

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Es muy bonita esa nebulosa. Ahora voy a pasarme por ese enlace que recomiendas, me gusta mucho ver el cielo y todo lo que lo compone.
Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Sí Antonio, las pequeñas cosas y las cosas sencillas, son las que más valoro en la vida y hoy en día, es algo que echo muchode menos, ojalá eso siempre lo tengas presente.
Besicos muchos y la casa siempre estará encendida para que no tropeceis al entrar.

Helen Maran dijo...

HERMOSO BLOG LLENO DE POSITIVIDAD Y HERMOSA FOTO QUE LA PONDREMOS EN IMAGENES,PASALA MAÑANA A VERL,SEGUIREMOS EN CONTACTO,ABRAZOS DE LUZ HELEN.
http://meditacionesenelmarrojoimagenes.blogspot.com/

Anouna dijo...

Me fascina el Universo, por todos los aún misterios que encierra, de pronto abre una puerta, o un ojo, y nos muestra algo más. Eso nos deja descolocados! Quisiérmos ver todo todo! Pero es el Universo, una inmensidad que no tiene fin.

Tengo una presentación en cede, que me envió Gladys Kober, que trabaja en la Naza, es realmente genial.
Buscaré el mail de ella, en donde me deja enlaces de la Naza con vídeos. Si lo encuentro te lo envío.

Un gran abrazo, gracias por tu visita.

Anouna, desde Santiago de Chile

I dijo...

que bonito :)

Publicar un comentario

Siéntete libre para dejar un comentario ¡Que no se os olvide poner vuestro nombre! :)