Tal y como suena. Una señora del Reino Unido bien entrada en edad se ha hecho famosa por entorpercer el robo que se proponían perpetrar unos ladronzuelos.
[Pincha AQUÍ si no puedes ver el vídeo.]
Aplaudo a esta mujer, es admirable, ve una injusticia y no la tolera, intenta evitarla aunque sea a bolsazos. Quizás haya sido un poco inconsciente o precipitada, pero si nadie hubiera hecho nada los delincuentes se hubieran salido con la suya.
Actuó muy a diferencia de lo que hubiéramos hecho la mayoría de nosotros, mirando hacia otro lado y "no metiéndonos donde no nos llaman". ¿Y para esto tantísimos sacrificios por la democracia, por que tengamos la oportunidad de vivir en libertad y en paz? Para que luego agachemos la mirada ante algo inaceptable, sea un atraco, una pelea o lo que sea. Sinceramente, detesto y repudio muchísimo esta actitud.
Ya lo decía la frase:
"El problema no está solo en los que hacen daño, sino en la indiferencia de los demás."
Fuente: elmundo.com
Etiquetas: abuela, crítica, democracia, frase, indiferencia, para actuar, para pensar, reflexion, video
Si te ha gustado la entrada puedes añadir la página a FAVORITOS o SUSCRIBIRTE gratis y fácilmente al blog POR CORREO (aquí explicado cómo hacerlo) o a través del FEED RSS para recibir las publicaciones del blog más cómodamente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Siéntete libre para dejar un comentario ¡Que no se os olvide poner vuestro nombre! :)