No sabes de lo que eres capaz

on domingo, 20 de diciembre de 2009

Opera Sidney arqutiectura Australia

He leído una frase que me ha gustado especialmente:

"No sabes de lo que eres capaz hasta que lo intentas"

Qué peligrosa es esta frase, pero qué interesante. Nos desconocemos, no somos conscientes de lo que somos capaces de hacer. No tenemos ni la más remota idea de todo el potencial que podemos albergar en nuestro interior.

De aquí deduzco que es importante no tener miedo a la vida ya que entonces perderíamos muchas oportunidades de vivir experiencias alucinantes que enriquezcan nuestra existencia.

Un ejemplo para entendenos: el no confesarle lo que sientes hacia una persona que te gusta. Es posible que no seas correspondido, cierto, pero ¿y si por casualidad no es así y estás perdiendo la posibilidad de conocer a una chica espectacular y vivir algo maravilloso?

Podemos errar,sí.

¡¡Bueno, y qué!!

Podremos estar orgullosos de haber arriesgado valientemente, igual que no salió bien pudo haber salido perfecto. Quién no arriesga no gana, aunque también es verdad que el cementerio está lleno de valientes. No obstante, yo prefiero jugármela con algo de prudencia y sensatez. :)

¿Qué hubiera pasado si el arquitecto Jorn Utzon se hubierda dejado llevar por el miedo al construir la Opera de Sidney? No habría conseguido semejante obra de belleza.

En el próximo capítulo os traeré algo de Nick Vujicic y ya de paso os felicitaré por la Navidad. :)

1 comentarios:

MFe dijo...

Te deseo una MUY FELIZ NAVIDAD!!

Un beso.

Publicar un comentario

Siéntete libre para dejar un comentario ¡Que no se os olvide poner vuestro nombre! :)