Astronomía, preguntas sin respuestas

on martes, 8 de febrero de 2011

Universo preguntas respuestas nebulosa astronomia


Siempre me ha fascinado el universo. Alzar la mirada y ver un cielo cuajado por innumerables estrellas es sobrecogedor y al mismo tiempo emocionante. Planetas, cometas, sistemas solares, galaxias... Hay tantísima vida ahí arriba que no paro de sentirme intrigado.

¿Cómo es posible que en medio de esta bestial inmensidad hallamos nacido nosotros los seres humanos? Me siento super humilde al pensar el pequñísimo lugar que ocupamos en comparación con el resto del espacio.

Imaginar cómo serán otros planetas, surcar el espacio hacia otros mundos absolutamente diferentes y extravagantes, observar la Tierra desde allí arriba, ver atardeces con varios soles y un puñado de lunas, conocer el universo, descifrarlo.

 Todo esto me hace sentir diferente. Elevar mis pensamientos por encima de mis preocupaciones diarias al abrir los ojos al firmamento me llena. Disfruto haciéndolo. Muchas preguntas tengo, pero me regodeo pensando en las respuestas aunque no llegue nunca a encontrarlas. (:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre para dejar un comentario ¡Que no se os olvide poner vuestro nombre! :)