El poder de las palabras

on viernes, 21 de agosto de 2009

Poder palabras consecuencias

Hola de nuevo amig@s. Perdonad por el retraso, me ha sido imposible actualizar antes.

He estado pensando acerca del poder de la palabra. Esa arma que todos poseemos pero que no siempre nos damos cuenta de su poder. He vivido muchas situaciones en donde una simple frase me ha evocado desde la más imaginable alegría hasta la más desgarradora tristeza. Por eso me gusta escoger con cuidado lo que digo y cómo lo digo.

Por suerte, la mayoría de las palabras son bonitas y afectivas. Suelo escuchar más "tequieros" que "teodios" y es que, aunque no se vea mucho en la tele, hay mucho amor en el mundo. :)

Para acabar os dejo con una frase que siempre me ha gustado a propósito de las palabras, o sea, el lenguaje:

"Los límites de mi lenguaje son los límites de mi mundo" (Ludwig Wittgenstein)

2 comentarios:

BUENAS NOTICIAS dijo...

Qué importante es la palabra. Y cuánta razón tienes, depende del uso que les damos podemos crear sonrisas o lágrimas. Es bueno recordarlo y pensarlo.
Genial la frase de Wittgenstein!!!
Un beso gordo y una sonrisa. (Tus palabras siempre me hacen sonreír y me dan buen rollito)

Unknown dijo...

Graná! Me he pasado por tu blog, que iré desgranando (des-graná-ndo jajaja) poco a poco.
En breve recibirás una carta desde Alicante :-)

Publicar un comentario

Siéntete libre para dejar un comentario ¡Que no se os olvide poner vuestro nombre! :)