La mujer más bella del mundo

on lunes, 7 de junio de 2010

Siempre me han gustado los ejemplos de humanidad. Este reportaje es uno de ellos, pero además también es un ejemplo de superación y esfuerzo por el cariño hacia una persona. Para mí, esta mujer tiene un valor humano tremendo, mucho más que la mayoría de gente que veo soltando discursos o hablando tonterías en la tele.

Esto me encanta: hechos. Una filosofía de vida sencilla pero admirable llevada a la acción. Sí señor. Las palabras no sirven si sólo se quedan en eso: sonidos. Debe de haber una repercusión práctica, un fondo detrás de ellas.

Que me perdone mi profesor compañero de filosofía pero detesto la Metafísica. Pensar sentado encerrado en casa sin que ello conduzca a algún tipo de conocimiento/entendimiento que derive en acción me parece absolutamente inútil.

[Pincha AQUÍ si no puedes ver el vídeo.]

9 comentarios:

Ester dijo...

sin duda, precioso :)

Anónimo dijo...

Hola,hace poco tiempo que sigo tu blog y la verdad es que me ha impactado tu forma de ver las cosas, nunca había conocido a nadie tan optimista. La verdad es que yo soy de esas personas que solo ven el lado negro de la vida, estoy haciendo todo lo posible por cambiar esto pero mire por donde mire solo veo soledad y vacío. Me gustaría que me dieras algunos consejos para lograr pensar de una forma más positiva. Si te interesa te dejo m cuenta de google: dark.girl164@gmail.com Soy Luna.

Anónimo dijo...

Impresionante.
¡Qué contraste!. Cuando termina el video que nos muestras aparecen videos relacionados. La mayoría de "tías buenas". Da que pensar, ¿no?.
Hay veces que se odia a la especie humana porque hay individuos que no saben lo que es el RESPETO a la persona.
Por eso viene bien que recuerdes que hay gente buena, en su sentido más profundo.

Anónimo dijo...

Impresionante.

ty dijo...

Uff, ya me has hecho lloraro... Qué video tan tierno, por favor. Si todos los padres de este mundo quisieran y atendieran a sus hijos la mitad de lo que quiere y atiende a su nieto esta mujer, la educación sería otra cosa.

Saludos,
Sara.

Ibon dijo...

Gracias Antonio por darnos relatos como estos...
Que grande son estas personas anonimas que se merecen todo lo mejor que se les pueda desear.

Me has alegrado el dia...

Eskerrik Asko!

Dunia Isabel dijo...

Hola Antonio. La verdad, me sorprendiste, debo de reconocer que soy una persona muy optimista y me alegré al encontrar otra que lo es tanto o más que yo. Encontré tu blog buscando novedades de mi ídolo (porque es un ídolo para mí, u n modelo a seguir) Nick Vujicic, y me topé con esto. Sencillamente, chapó, me quito el sombrero. La verdad me gustaría hablar contigo. Me dí cuenta de que eres de Granada, yo también. Si te interesa, mi cuenta es la siguiente: duniarv007@hotmail.com
...Y gracias por cambiar el mundo... ^.^

Antonio dijo...

Me alegro de que os haya gustado, creo que hay que promocionar aquellas personas que demuestren bellos valores humanos. (:

Dunia, claro que me gustaría hablar contigo, ya te he agregado. De hecho creo que me gusta demasiado hablar.

Gracias por visitar el blog. =D

Tara dijo...

Me ha tocado el alma, estoy sin palabras. Impresionante...

Tara

Publicar un comentario

Siéntete libre para dejar un comentario ¡Que no se os olvide poner vuestro nombre! :)