Soy feliz, soy capaz de todo

on sábado, 6 de noviembre de 2010

ser feliz capaz todo

El otro día mi formidable amiga Lena (con todo lo que significa y representa la palabra amiga) me escribió lo siguiente:

¡¡Dioossss, soy tan feliz!! Me siento capaz de cualquier cosa. :D

"Me siento capaz de cualquier cosa" o en otras palabras, soy capaz de todo. Guauuuuuuuuuuuuu. Increíble. Cuando uno está muy contento por dentro y por fuera no existe lo inalcanzable, sólo hay ganas de darlo todo y esforzarse, esto es algo que hemos podido comprobar todos alguna vez.

Cada día me sorprendo más de cómo somos. Es impresionante como desarrollamos nuestro potencial al máximo estando de buen humor, el ser humano es increíble. Incluso podemos generar una cadena de "buen rollito" pasandonos de unos a otros emociones positivas como hacía Matt.

Desde luego mi amiguete francés Victor Hugo tiene razón:

"Haced a las personas felices y las haréis mejores"

¡Mil gracias por todo Lenaaaaa! (:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Antońitoo!!!!!! :)
Wow, muchisimas gracias por mencionarme en tu blog!! Me siento realmente privilegiada! No sabes la ilusion que me hace aparecer aqui :D
Espero de todo corazón que estes bien!
TE QUIERO, MI INIGUALABLE AMIGO!!!!! :* :* :*

Lena.

Antonio dijo...

:D

¡Te mereces que se te reconozca y mucho mucho más, Lena! Se podría escribir un blog entero nada más que hablando sobre tu calidad humana. Qué a gusto me he quedado diciendo lo que siento/pienso. :)

Kocham cię, Lena. :*

Anónimo dijo...

Hola!!

Soy Martín de Argentina

Muy lindo el mensaje que has publicado.

Saludos para todos, que sean felices!! :D

Publicar un comentario

Siéntete libre para dejar un comentario ¡Que no se os olvide poner vuestro nombre! :)