5 ideas útiles para ser mejor

on sábado, 26 de marzo de 2011

Ideas utiles ser mejor ramo flores

Estaba yo pensando, cuantísimas buenas ideas rondan nuestra cabeza y qué pena que no se lleven a cabo. 
  • Está el  pensamiento de querer ver a esa persona típica que nos cae super bien y hablar y tomar café pero nunca "surge". 
  • O esa increíble idea de regalar un ramo de flores un día inesperado a nuestra gran amiga, novia o mamá con una buena carta.
  • O también ese remordimiento que se nos queda después de haber despedido a alguien y piensas: "debería haberle dicho... (que me ha alegrado un huevo el rato que hemos estado juntos - por ejemplo)". 
  • O quizás la idea de meternos en una residencia de ancianos o cualquier sitio donde ayudar a pasar el rato de charla  y así descubrir el poder de alegrar de nuestra "simple" compañía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, lo primero no sé si este comentario saldrá a la luz. Aún estoy un poco pez en todo lo que no sea blogger. Respecto a tu entrada, me parece muy buena reflexión. Algunos dicen que uno se arrepiente más de lo que no ha hecho que de lo que sí ha hecho. Yo creo que depende de lo que se haga y las ideas de esta entrada, creo que son de esas, de las que si no las haces, luego te arrepientes.
Un besazo. Me pareces un chico Majísimo, no cambies y si lo haces a mejor, eh! :P
Petunia. www.latiendounsuenno.blogspot.com

Atonau dijo...

El temor a mostrarnos nos cohíbe... salvo en la web, donde disparamos desde el cálido resguardo de la intimidad... y, ¿con guitarra?... es otra cosa, ¿verdad?

Crizagloss dijo...

Es que las ideas están muy bien mientras son ideas. Pero llevarlas acabo implica esfuerzo, tiempo...y eso no es algo que nos guste derrochar alegremente. No a la mayoría al menos.
Me encanta tu blog, te leo desde hace tiempo.
Saludos

Publicar un comentario

Siéntete libre para dejar un comentario ¡Que no se os olvide poner vuestro nombre! :)