El pensamiento positivo es actuar

on sábado, 4 de junio de 2011

pensamiento positivo actuar optimismo 

El optimismo no son solo palabras positivas, es una actitud hacia la vida que te lleva a actuar de una forma muy concreta. 

Los que intentamos pensar en positivo sabemos que las cosas malas no se cambian solas. No basta con desearlo. Hay que actuar. Porque las buenas ideas que no se llevan a cabo no sirven absolutamente de nada.

Y como resulta que la vida es efímera, hay que aprovecharla al máximo y eso incluye pelear contra viento y marea por lograr aquello que te propongas y por pelear contra aquello que te parezca injusto.

Puede que sea algo idealista, pero prefiero eso al inconformismo, a tirar la toalla y darlo todo por perdido resignándome a que las circunstancias me gobiernen y no al revés.

Me parece muy muy triste que alguien piense que es insignifacante y crea que no puede cambiar nada porque se equivoca. Ya que si yo hubiera creido eso, por ejemplo, este blog no existiría y habría perdido la oportunidad de echar una mano a través de mis actualizaciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo por tu entrada! Sabía quien era porque había visto su primer vídeo, pero no el segundo en su casa. Hace más quien quiere que quien puede, es una máxima. En los hospitales te encuentras mil situaciones que no hubieras imaginado, por ejemplo hay muchas personasa que no se atreven a salir a la calle por un simple grano en la cara y otras salen sin un ojo, con la carita quemeda o desfigurada. No es cuestión de comparar, porque cada situación tiene su miga y ninguna es moco de pavo. Existen mil y ni siquiera se conocen, es lo que pasa con las enfermedades rara. Nick es genial, vale mucho, tenemos que aprender mucho de él.
Besos Antonio,

Antonio dijo...

Hace más quien quiere que quien puede. Totalmente ciertooooo. La voluntad traza los caminos y no hay que dejarse llevar por las circunstancias!

((:

Publicar un comentario

Siéntete libre para dejar un comentario ¡Que no se os olvide poner vuestro nombre! :)